CENTRO DE ESTUDIOS TORREGOLF cuenta con un equipo de profesores titulados, especializados en las diferentes materias impartidas y con amplia experiencia docente, siendo nuestra meta la evolución constante de las capacidades del alumno. Los alumnos que pasan por nuestro centro, generalmente, obtienen buenos resultados gracias al trabajo realizado.

           Los servicios que ofrecemos son apoyo y refuerzo a todos los niveles desde primaria hasta primer curso de cualquier grado en universidad, pasando por secundaria, bachillerato, acceso a ciclos formativos de grado medio y superior, así como acceso a la universidad para mayor de 25 y 45 años.
           Disponemos de clases en el centro de estudios, separados en un Aula de Ciencias y en otro Aula de Letras, donde además de refuerzo de cualquier materia, ofrecemos asesoramiento, técnicas de motivación y de aprender a estudiar de forma alegre y placentera.
          A ello sumamos un grupo de profesores particulares que se desplazan a los domicilios para trabajar tanto individualmente cómo en grupos (máximo 4 alumnos), ofreciendo la posibilidad de que aprendan a trabajar en equipo y fomentar la creatividad, así como la responsabilidad.
 

Top

Centro de Estudios Torregolf. Avda. Ansaldo, 6. CC TORREGOLF (1ª Planta) Cabo Huertas 03540 Alicante Tlf: 965 15 56 36 - 618 03 36 29  | centrodeestudiostorregolf@hotmail.com